Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Febrero de 2010

Solicitudes de sucesión:
Título de Conde de Andino.- BOE de 6 de febrero de 2010.

 

Don Jaime Aguirre de Cárcer y Moreno ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Andino, vacante por fallecimiento de su hermano, don Alfonso Aguirre de Cárcer y Moreno.

Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 19 de enero de 2010.- El Director de División, José Antonio Moruno Morillo.

Título de Marqués de San Gil.- BOE de 15 de febrero de 2010.

Don Fernando Halcón Álvarez ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de San Gil, vacante por fallecimiento de su padre, don Fernando Halcón del Cuvillo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 19 de enero de 2010.- El Director de División, José Antonio Moruno Morillo.

Título de Marqués de Mercader.- BOE de 23 de febrero de 2010.

Don Jaime de Muller y Mercader ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Mercader, por cesión que del mismo le hace su madre, doña María Antonia Mercader y Sánchez-Domenech.

Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.

Madrid, 20 de enero de 2010.- El Director de División, José Antonio Moruno Morillo.






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Aviso legal