Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Septiembre de 2011

Reales Cartas de Sucesión:

Título de Conde de Cardona, con Grandeza de España.- BOE de 19 de septiembre de 2011.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Cardona, con Grandeza de España, a favor de don Rodrigo Rafael de la Cierva y Rotaeche, por fallecimiento de su abuelo, don Rafael de la Cierva y Osorio de Moscoso.
Madrid, 22 de julio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España.- BOE de 19 de septiembre de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria de Medina y Conradi, por fallecimiento de su padre, don Luis de Medina y Fernández de Córdoba.
Madrid, 22 de julio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Barón de Griñó.- BOE de 19 de septiembre de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Griñó, a favor de don Alejandro Luis Autrán Griñó, por fallecimiento de su madre, doña Juana María Griñó y Pascual de Bonanza.
Madrid, 22 de julio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Marqués de Amurrio.- BOE de 19 de septiembre de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Amurrio, a favor de don Ángel Urquijo Fernández de Córdoba, por fallecimiento de su padre, don Ángel Urquijo Quiroga.
Madrid, 22 de julio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Marqués de Cogolludo.- BOE de 19 de septiembre de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cogolludo, a favor de doña Victoria de Medina y Conradi, por fallecimiento de su padre, don Luis de Medina y Fernández de Córdoba.
Madrid, 22 de julio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Marqués de Miravalles, con Grandeza de España. BOE de 19 de septiembre de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Miravalles, con Grandeza de España, a favor de don Luis de Parrella y Ochoa, por fallecimiento de su padre, don Luis de Parrella y Carvajal.
Madrid, 22 de julio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Marqués de Selva Nevada.- BOE de 19 de septiembre de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Selva Nevada, a favor de doña Ana Rosa Alcalde y González-Torres, por fallecimiento de su padre, don Joaquín Antonio Alcalde y de Osma.
Madrid, 22 de julio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Marqués de Solera.- BOE de 19 de septiembre de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Solera, a favor de doña Victoria de Medina y Conradi, por fallecimiento de su padre, don Luis de Medina y Fernández de Córdoba.
Madrid, 22 de julio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Real Carta de Sucesión en trámite de ejecución de sentencia:

Título de Conde de Villahermosa del Pinar. BOE de 19 de septiembre de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 70 de Madrid en 10 de marzo de 2009, confirmada por sentencia firme dictada por la Sección 11 de la Audiencia Provincial de Madrid, en 2 de noviembre de 2010, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 18 de mayo de 2004, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villahermosa del Pinar, a favor de don Santiago Moyano Barbón.
Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 9 de julio de 2004, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.
Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villahermosa del Pinar, a favor de doña María José Moyano Álvarez de Toledo, previo pago del impuesto correspondiente.
Madrid, 22 de julio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Solicitudes de sucesión:

Título de Marqués de Ovieco.- BOE de 1 de septiembre de 2011.

Don Antonio Marabini Martínez de Lejarza ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Ovieco, vacante por fallecimiento de su padre, don Antonio Marabini Berriz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 18 de agosto de 2011.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Conde de Sepúlveda.- BOE de 19 de septiembre de 2011.

Doña Pino Concepción Gil de Biedma y Ulloa, menor de edad, representada por su madre, doña María del Pino de Ulloa y Suelves, ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Sepúlveda, vacante por fallecimiento de su abuelo, don Javier Gil de Biedma Vega de Seoane, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de septiembre de 2011.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies