Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



SEPTIEMBRE DE 2012

 

SOLICITUDES DE SUCESIÓN:

Título de Barón de Viver, con Grandeza de España. BOE de 26 de septiembre de 2012.

Doña María de los Dolores Rumeu Viura ha solicitado la sucesión en el título de Barón de Viver, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su hermana, María de la Consolación Rumeu Viura. Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 11 de septiembre de 2012.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de la Ribera del Sella.- BOE de 26 de septiembre de 2012.

Don Enrique Durán López ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de la Ribera del Sella, vacante por fallecimiento de su padre, don Antonio Durán Tovar. Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 11 de septiembre de 2012.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies