Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Noviembre de 2013

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Barón de Viver, con Grandeza de España.- BOE de 22 de noviembre de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,

Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Viver, con Grandeza de España, a favor de don Darío Olaortua Rumeu, por fallecimiento de su madre, doña María de los Dolores Rumeu Viura.

Madrid, 11 de noviembre de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de la Real Piedad.- BOE de 22 de noviembre de 2013.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado,

Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Real Piedad, a favor de doña Caridad Artero Sandoval, por fallecimiento de don José Antonio Sandoval Puerta.

Madrid, 11 de noviembre de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués del Solar de Mercadal.- BOE de 22 de noviembre de 2013.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912 y de acuerdo con el Consejo de Estado en Comisión Permanente,

Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Solar de Mercadal, a favor de don Antonio González-Mora y de Sandoval, por fallecimiento de su padre, don Antonio González-Mora y Ferrer.

Madrid, 11 de noviembre de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Conde de Santa Teresa.- BOE de 12 de noviembre de 2013.

La sucesión en el título de Conde de Santa Teresa, ha sido solicitada por don Felipe Luis Calderón Calero, por fallecimiento de su padre, don Felipe Luis Calderón Valbuena, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 22 de octubre de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Casa Dávila.- BOE de 13 de noviembre de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Casa Dávila, ha sido solicitada por don Juan Mariano de Goyeneche y Vázquez de Seyas, por fallecimiento de su padre, don Juan Mariano de Goyeneche y Silvela.

Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 30 de octubre de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de González de Quirós.- BOE de 18 de noviembre de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de González de Quirós, ha sido solicitada por don Andrés García de la Riva Vallier y por doña Marta Garrigues Mercader, por fallecimiento de doña María Luisa Vallier Manso de Zúñiga, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 30 de octubre de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Cárdenas de Montehermoso.- BOE de 23 de noviembre de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Cárdenas de Montehermoso, ha sido solicitada por doña Esther Romero de Juseu y Moreno, por fallecimiento de su padre, don Enrique Romero de Juseu y Armenteros, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 11 de noviembre de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de la Granja de San Saturnino.- BOE de 26 de noviembre de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de la Granja de San Saturnino, ha sido solicitada por don Gonzalo de Armas Garrigues, por fallecimiento de su padre, don Gonzalo de Armas Serra, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 11 de noviembre de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Barón de Alacuas.- BOE de 26 de noviembre de 2013.

La sucesión en el título de Barón de Alacuas, ha sido solicitada por doña María Leonor Trenor Trenor por fallecimiento de su hermano, don Federico Trenor Trenor, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 11 de noviembre de 2013.- El Director, don Jorge García-Figueras López.

 

Notificación:

 

Títulos de Conde de Torre Arias, con Grandeza de España, Marqués de Santa Marta y Marqués de la Torre de Esteban Hambrán.- BOE de 28 de noviembre de 2013.

De conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a don Santiago J. Mesía Figueroa, ante la imposibilidad de notificarle en el domicilio por él indicado, que por Acuerdos de 18 de septiembre de 2013 se le concede un plazo de quince días para que pueda alegar lo que crea convenir a su derecho en relación con las peticiones formuladas por don Álvaro Figueroa y Griffith y don José Luis Mesía Figueroa en los expedientes de sucesión relativos a los títulos de Conde de Torre Arias, con Grandeza de España, Marqués de Santa Marta y Marqués de la Torre de Esteban Hambrán.

Madrid, 18 de noviembre de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies