Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Julio de 2013

 

Real Carta de Sucesión:

 

Título de Marqués de Peñaflor, con Grandeza de España. BOE de 26 de julio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,

Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Peñaflor, con Grandeza de España, a favor de doña María Teresa Mariátegui Gómez-Elegido, por fallecimiento de su padre, don Jesús Manuel Mariátegui Ruiz.

Madrid, 16 de julio de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Arcos.- BOE de 27 de julio de 2013.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Arcos, a favor de don Francisco de Monteverde y Cuervo, por fallecimiento de doña María de las Mercedes de la Torre y Alcoz.

Madrid, 16 de julio de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Selva Florida.- BOE de 27 de julio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Selva Florida, a favor de don Juan Manuel Herrera Calvente, por fallecimiento de su padre, don Juan Herrera Creus.

Madrid, 16 de julio de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Barón de Tamarit.- BOE de 1 de julio de 2013.

La sucesión en el título de Barón de Tamarit, ha sido solicitada por doña María Isabel Pascual de Quinto Santos-Suárez, por fallecimiento de su padre, don José Ignacio Pascual de Quinto y de los Ríos, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 18 de junio de 2013.- El Director, don Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Agüera.- BOE de 6 de julio de 2013.

La sucesión en el título de Conde de Agüera, ha sido solicitada por don César Serrano de la Torre, por fallecimiento de su abuela, doña María Covadonga Cañedo Álvarez-Buylla, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 18 de junio de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Larrea.- BOE de 9 de julio de 2013.

La sucesión en el título de Conde de Larrea, ha sido solicitada por don Mariano de Foronda y Fernández-Madero, por fallecimiento de su padre, don Mariano de Foronda y Huergo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 5 de junio de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Aguiar.- BOE de 10 de julio de 2013.

La sucesión en el título de Conde de Aguiar, ha sido solicitada por don Gonzalo Parladé Soto, por fallecimiento de su padre, don Gonzalo Parladé Ozores, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 12 de junio de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Casa Fuerte.- BOE de 17 de julio de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Casa Fuerte, ha sido solicitada por doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, por fallecimiento de su padre, don Juan-Illán Álvarez de Toledo y Giraud.

Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 8 de julio de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Centellas.- BOE de 22 de julio de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Centellas ha sido solicitada por don Alfonso Escrivá de Romaní y Mora y doña Blanca Escrivá de Romaní y Morenés, por fallecimiento de don Justo San Miguel Escrivá de Romaní.

Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 8 de julio de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Spínola.- BOE de 29 de julio de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Spínola, ha sido solicitada por don Constantino Celedonio Pérez del Prado, por fallecimiento de su madre, doña María de las Mercedes del Prado López-Spínola, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 12 de julio de 2013.- El Director, don Jorge García-Figueras López.

 

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Aviso legal