Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Febrero de 2014.

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Marqués de Beniel.- BOE de 28 de febrero de 2014.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Beniel, a favor de doña María Teresa de Rojas y Roca de Togores, por fallecimiento de su hija, doña Ana Isabel de Borbón y de Rojas.

Madrid, 18 de febrero de 2014.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de la Florida.- BOE de 28 de febrero de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Florida, a favor de don Carlos Dolz de Espejo y Arróspide, por fallecimiento de su padre, don Carlos Dolz de Espejo y González de la Riva.

Madrid, 18 de febrero de 2014.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Monsalud.- BOE de 28 de febrero de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Monsalud, a favor de doña María de las Mercedes Llorente y Sánchez-Arjona, por fallecimiento de su madre, doña María de las Mercedes Sánchez-Arjona y Halcón.

Madrid, 18 de febrero de 2014. El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Pernía.- BOE de 28 de febrero de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Pernia, a favor de doña Leonor March Cencillo, por fallecimiento de su madre, doña María de los Desamparados Cencillo González-Campo.

Madrid, 18 de febrero de 2014.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Real Carta de Sucesión en trámite de ejecución de sentencia:

 

Título de Marqués de Torre Hermosa.- BOE de 28 de febrero de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Barcelona, de fecha 31 de enero de 2011, ha tenido a bien disponer:

Primero. Revocar la Orden de 19 de febrero de 2001, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torre Hermosa, a favor de don Fabián Cólogan y Machado.

Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 11 de abril de 2001, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.

Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torre Hermosa, a favor de don Leopoldo Tabares de Nava y Marín, previo pago del impuesto correspondiente.

Madrid, 18 de febrero de 2014.–El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Marqués de Cortes de Graena.- BOE de 4 de febrero de 2014.

La sucesión en el título de Marqués de Cortes de Graena, ha sido solicitada por doña Marta Mariátegui Gómez-Elegido, por fallecimiento de su padre, don Jesús Manuel Mariátegui Ruiz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 13 de enero de 2014.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Trespalacios.- BOE de 15 de febrero de 2014.

La sucesión en el título de Conde de Trespalacios, ha sido solicitada por don Diego Trespalacios de Solís, por fallecimiento de su padre, don Diego Trespalacios López-Montenegro, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 23 de enero de 2014.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Buenavista.- BOE de 17 de febrero de 2014.

La sucesión en el título de Marqués de Buenavista, ha sido solicitada por don José Luis Medina del Río, por fallecimiento de su padre, don José Luis Medina y Dávila-Ponce de León, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 30 de enero de 2014.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de las Amarillas.- BOE de 18 de febrero de 2014.

La sucesión en el título de Marqués de las Amarillas, ha sido solicitada por don Álvaro Chico de Guzmán Boyer, menor de edad, representado por su madre, doña Maya Boyer Ruifernández, por fallecimiento de su padre, don Francisco Javier Chico de Guzmán March, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 23 de enero de 2014.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Gustarredondo (subrogación).- BOE de 19 de febrero de 2014.

Don Rafael Tovar y López Portillo ha solicitado se le tenga por subrogado en los derechos de su fallecido tío don Guillermo Tovar de Teresa, interesado en el expediente de sucesión del título de Conde de Gustarredondo, lo que se anuncia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.1.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que en el plazo de treinta días, exclusivamente los coherederos interesados en esta sustitución puedan solicitar lo que crean convenir a sus respectivos derechos.

Madrid, 23 de enero de 2014.- El Director, Jorge García-Figueras López.






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies