Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Octubre de 2015.

Reales Cartas de Sucesión:

Título de Duque de Algeciras, con Grandeza de España.- BOE de 9 de octubre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Algeciras, con Grandeza de España, a favor de don Carlos López de Carrizosa y Mitjáns, por fallecimiento de su padre, don Ricardo López de Carrizosa y de Hoyos.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de la Puebla de los Infantes, con Grandeza de España.- BOE de 9 de octubre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Puebla de los Infantes, con Grandeza de España, a favor de don Carlos López de Carrizosa y Mitjáns, por fallecimiento de su padre, don Ricardo López de Carrizosa y de Hoyos.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Duque de Luna, con Grandeza de España.- BOE de 9 de octubre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Luna, con Grandeza de España, a favor de don Javier Azlor de Aragón y Ramírez de Haro, por fallecimiento de su padre, don Javier Urzaiz y Azlor de Aragón.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Alonso Pesquera.- BOE de 9 de octubre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Alonso Pesquera, a favor de don Teodosio Emilio Alonso-Pesquera Álvarez, por cesión de su madre, doña María Cristina Alonso-Pesquera Ontana.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Barzanallana.- BOE de 9 de octubre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Barzanallana, a favor de doña Aldara Serra Gutiérrez, por fallecimiento de su abuela, doña María Cristina de Olivares Gómez-Barzanallana.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Cabanes.- BOE de 9 de octubre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cabanes, a favor de don Borja Garriga-Nogués y Gonzalo, por fallecimiento de su hermano, don José Garriga-Nogués y Gonzalo.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Fuentes.- BOE de 9 de octubre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Fuentes, a favor de doña María Isabel Clerc de Lasalle Watson, por fallecimiento de su padre, don Francisco Clerc de Lasalle Cabrera.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Genal.- BOE de 9 de octubre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Genal, a favor de don Gabriel Stamoglou y Fernández de Villavicencio, por cesión de su madre, doña María Cristina Fernández de Villavicencio y Redondo.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Santa Cruz de Aguirre.- BOE de 9 de octubre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Cruz de Aguirre, a favor de doña Rosa María Piorno Carral, por fallecimiento de su padre, don Ignacio Piorno Martín de los Ríos.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués del Vado del Maestre.- BOE de 9 de octubre de 2015.

Visto lo dispuesto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Vado del Maestre, a favor de don José María Negrón Carreño, por fallecimiento de su padre, don José María Negrón Colomer.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Vizconde de Guadalupe.- BOE de 9 de octubre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Guadalupe, a favor de doña Paloma Beatriz Losada Buiza, por fallecimiento de su padre, don Bernardo Losada de la Cova.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.
Real Carta de Sucesión en trámite de ejecución de sentencia:

Título de Marqués de Montelo.- BOE de 9 de octubre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Madrid, de fecha 13 de diciembre de 2013, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 8 de julio de 1983, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Montelo, a favor de don Juan Martín Belda Montojo.
Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 14 de diciembre de 1983, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.
Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Montelo, a favor de don José Sainz Armada, previo pago del impuesto correspondiente.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.
Solicitudes de sucesión:
Título de Conde de Artaza.- BOE de 5 de octubre de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Artaza ha sido solicitada por doña María del Carmen Borrero Hidalgo, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña María del Carmen Hidalgo Olivares, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 23 de septiembre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Barón del Castillo de Burjasenia.- BOE de 15 de octubre de 2015.

La sucesión en el título de Barón del Castillo de Burjasenia ha sido solicitada por don Jaime Álvarez de Estrada y Sainz de Vicuña, por fallecimiento de su padre, don Luis Álvarez de Estrada y Despujol, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de octubre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Barón de las Torres.- BOE de 15 de octubre de 2015.

La sucesión en el título de Barón de las Torres ha sido solicitada por don Luis Álvarez de Estrada y Sainz de Vicuña, por fallecimiento de su padre, don Luis Álvarez de Estrada y Despujol, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de octubre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Taboada.- BOE de 24 de octubre de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Taboada ha sido solicitada por doña María de los Ángeles Martelo de la Maza y Alende, por fallecimiento de doña Amelia González de la Maza, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de octubre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Vizconde de Begíjar.- BOE de 26 de octubre de 2015.

La sucesión en el título de Vizconde de Begíjar ha sido solicitada por don Alonso Contreras de Toro, por fallecimiento de su padre, don Alonso Contreras Garrido, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de octubre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Valparaíso, con Grandeza de España. BOE de 27 de octubre de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Valparaíso, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Gonzalo Fernández de Córdova y Delgado, por fallecimiento de su padre, don Gonzalo Fernández de Córdova y Topete, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 7 de octubre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Campo Salinas.- BOE de 27 de octubre de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Campo Salinas ha sido solicitada por don José Manuel Herrero Moreno, por fallecimiento de su padre, don José Manuel Herrero Cuesta, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 7 de octubre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Clonard.- BOE de 27 de octubre de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Clonard ha sido solicitada por don Jaime Guijarro Choquet, por fallecimiento de su padre, don José Antonio Guijarro Torija, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 7 de octubre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Benavites.- BOE de 31 de octubre 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Benavites ha sido solicitada por don Juan Antonio Narváez y Rezola, por fallecimiento de su padre, don Juan Antonio Narváez y Muguiro, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 23 de septiembre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de San Marcial.- BOE de 31 de octubre de 2015

La sucesión en el título de Marqués de San Marcial ha sido solicitada por don Fernando de la Cuadra y de la Rosa, por fallecimiento de su padre, don Fernando Francisco de la Cuadra Asúnsolo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 7 de octubre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies