Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Noviembre de 2015.

 
Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Conde de Egara.- BOE de 23 de noviembre de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Egara, a favor de don Antonio Sala Cantarell, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Sala Par.
Madrid, 10 de noviembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Gustarredondo.- BOE de 23 de noviembre de 2015.

Visto lo dispuesto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Gustarredondo, a favor de don Rafael Tovar López Portillo, por fallecimiento de don Agustín de Vallés y de Prat.
Madrid, 10 de noviembre 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Barón de Cheste al Campo.- BOE de 23 de noviembre de 2015.

Visto lo dispuesto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Cheste al Campo, a favor de doña Marta Garrigues Mercader, por fallecimiento de su hermano, don Rafael Garrigues Mercader.
Madrid, 10 de noviembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Barón de Montichelvo.- BOE de 23 de noviembre de 2015.

Visto lo dispuesto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Montichelvo, a favor de doña Marta Garrigues Mercader, por fallecimiento de su hermano, don Rafael Garrigues Mercader.
Madrid, 10 de noviembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Bonanza.- BOE de 19 de noviembre de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Bonanza ha sido solicitada por don Manuel María Mauricio González-Gordon López de Carrizosa, por fallecimiento de su padre, don Manuel María Mauricio González-Gordon Díez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 28 de octubre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Montarco.- BOE de 23 de noviembre de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Montarco ha sido solicitada por don Joaquín Zuazo de Rojas, por fallecimiento de su madre, doña Blanca de Rojas Pardo Manuel de Villena, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de noviembre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Duque de Huéscar, con Grandeza de España.- BOE de 25 de noviembre de 2015.

La sucesión en el título de Duque de Huéscar, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Fernando Juan Fitz-James-Stuart y de Solís, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 5 de noviembre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Osorno, con Grandeza de España.- BOE de 25 de noviembre de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Osorno, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y de Solís, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 5 de noviembre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de la Vilueña.- BOE de 28 de noviembre de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de la Vilueña ha sido solicitada por don Jorge Carrillo Fernández, por fallecimiento de su padre, don Francisco Carrillo Gil, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de noviembre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Aviso legal