Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Marzo de 2015.

 

Reales Cartas de Sucesión:

Título de Conde de Garvey.- BOE de 6 de marzo de 2015

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Garvey, a favor de don Álvaro Argüeso Dávila, por cesión de su madre, doña Lourdes Dávila Ibarra.
Madrid, 20 de febrero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Morata de Jalón.- BOE de 6 de marzo de 2015

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Morata de Jalón, a favor de doña Isabel Martínez-Bordiú de Cubas, por fallecimiento de su padre, don Andrés Martínez Bordiú.
Madrid, 20 de febrero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Barón de Moncley.- BOE de 6 de marzo de 2015

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Moncley, a favor de don Juan Arsuaga Serrats, por cesión de su padre, don Pedro Luis Arsuaga Echeverría.
Madrid, 20 de febrero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Conde de Gracia.- BOE de 2 de marzo de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Gracia ha sido solicitada por doña Adela Cristina Parra Vidal, por fallecimiento de su tía abuela, doña Carmen Villate Muñoz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Almodóvar del Río.- BOE de 5 de marzo de 2015.

La sucesión en el título Marqués de Almodóvar del Río ha sido solicitada por don Jaime Carvajal y Hoyos, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña Isabel Hoyos y Martínez de Irujo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 11 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Zugasti.- BOE de 17 de marzo de 2015.

La sucesión en el título Marqués de Zugasti ha sido solicitada por doña Macarena Fernández de Córdoba y de Cendra, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Joaquín Fernández de Córdoba Ibarra, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde del Carpio.- BOE de 18 de marzo de 2015

La sucesión en el título de Conde del Carpio ha sido solicitada por doña María Begoña de Solano Aranguren, por fallecimiento de su padre, don Ramón María de Solano Arana, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Olivart.- BOE de 18 de marzo de 2015

La sucesión en el título de Marqués de Olivart ha sido solicitada por doña María del Carmen de Orellana-Pizarro y Ruiz de Elvira, por fallecimiento de su padre, don Gonzalo de Orellana-Pizarro y Dalmau, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Aramayona.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde de Aramayona ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2 015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

Título de Conde de Buendía.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde de Buendía ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde del Castellar.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde del Castellar ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Cilleruelo.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Cilleruelo ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Cocentaina.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde de Cocentaina ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Medellín.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde de Medellín ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de los Molares, Adelantado Mayor de Andalucía.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde de los Molares, Adelantado Mayor de Andalucía ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Osona.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde de Osona ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Prades.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde de Prades ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde del Risco.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde del Risco ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de San Martín de Hoyos.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde de San Martín de Hoyos ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de San Miguel das Penas y la Mota.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Marqués de San Miguel das Penas y la Mota ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Valenza y Valladares.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde de Valenza y Valladares ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezud o Rodríguez.

 

Título de Marqués de Villa Real.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Villa Real ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Villafranca.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Villafranca ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Villalonso.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Conde de Villalonso ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Vizconde de Bas.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Vizconde de Bas ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Vizconde de Cabrera.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Vizconde de Cabrera ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Vizconde de Linares.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Vizconde de Linares ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Vizconde de Villamur.- BOE de 23 de marzo 2015.

La sucesión en el título de Vizconde de Villamur ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Casa Tamayo.- BOE de 24 de marzo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Casa Tamayo ha sido solicitada por doña María de los Ángeles Sicre Govantes, por fallecimiento de su madre, doña María de la Consolación Govantes Morillas, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Villafranca del Castillo.- BOE del 25 de marzo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Villafranca del Castillo ha sido solicitada por don Gonzalo Gomis Udaeta, por fallecimiento de su padre, don Rafael Gomis Alonso, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.
 

Título de Conde del Arco.- BOE de 28 de marzo de 2013

La sucesión en el título Conde del Arco ha sido solicitada por doña Alicia de Mendizábal y Patiño, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña Magdalena Patiño y Muguiro, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 10 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Soto Hermoso.- BOE de 28 de marzo de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Soto Hermoso ha sido solicitada por don Luis María de Zavala y Fernández de Heredia, por fallecimiento de don Ramón de Carranza y Vilallonga, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 10 de marzo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Aviso legal