Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Mayo de 2015

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Marqués de Alfarrás.- BOE de 1 de mayo de 2013.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Alfarrás, a favor de doña María Soledad Desvalls Leonori, por fallecimiento de su padre, don Luis Desvalls Maristany.
Madrid, 16 de abril de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de la Almina.- BOE de 1 de mayo de 2013.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Almina, a favor de don Carlos Taboada Rivas, por fallecimiento de su padre, don Carlos Taboada y Fernández de Navarrete.
Madrid, 16 de abril de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Buenavista.- BOE de 1 de mayo de 2013.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Buenavista, a favor de don Pedro Coll de la Cámara, por fallecimiento de su madre, doña María de las Mercedes de la Cámara Goicoechea.
Madrid, 16 de abril de 2015. El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Lara.- BOE de 1 de mayo de 2013.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Lara, a favor de don José María Calabuig Ponce de León, por fallecimiento de su padre, don José Calabuig Mazarredo.
Madrid, 16 de abril de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Lérida.- BOE de 1 de mayo de 2013.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lérida, a favor de doña Vanessa Álvarez de las Asturias Bohorques y Gilbert, por fallecimiento de su padre, don Manuel Ignacio Álvarez de las Asturias Bohorques Gómez.
Madrid, 16 de abril de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Unzá del Valle.- BOE de 1 de mayo de 2013.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Unzá del Valle, a favor de doña Beatriz Rotaeche Ozores, por fallecimiento de su padre, don José María Rotaeche Velasco.
Madrid, 16 de abril de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Valera de Abajo.- BOE de 1 de mayo de 2013.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valera de Abajo, a favor de don Luis Aparicio Adriaensens, por fallecimiento de su madre, doña Amparo Carmen Adriaensens Galindo.
Madrid, 16 de abril de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Vezmeliana.- BOE de 1 de mayo de 2013.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Vezmeliana, a favor de doña Carmen Elena Medinilla Téllez, por fallecimiento de su padre, don José Medinilla Jobil.
Madrid, 16 de abril de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Villaurrutia.- BOE de 1 de mayo de 2013.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villaurrutia, a favor de doña Fabrizia Lanza, por cesión de su padre, don Venceslao Lanza.
Madrid, 16 de abril de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Vizconde de Moreaga de Icaza.- BOE de 1 de mayo de 2013.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Moreaga de Icaza, a favor de doña Teresa de Jesús de Icaza Ampuero, por fallecimiento de su padre, don Pedro de Icaza y Zabalburu.
Madrid, 16 de abril de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Barón de Benasque.- BOE de 1 de mayo de 2013.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Benasque, a favor de don Francisco Sáenz de Tejada Picornell, por fallecimiento de su padre, don Francisco Sáenz de Tejada Zulueta.
Madrid, 16 de abril de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

Título de Conde de Cifuentes, con Grandeza de España.- BOE de 5 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Cifuentes, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Jaime María de Berenguer y de Santiago, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Juan de Berenguer y Casani, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Villar de Tajo.- BOE de 9 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Villar de Tajo ha sido solicitada por doña Margarita Halcón Álvarez, por fallecimiento de doña María de los Dolores Halcón Borrero, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez

 

Título de Marqués de Goubea.- BOE de 11 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Goubea ha sido solicitada por doña María Eugenia Carvajal Duperier, por fallecimiento de su padre, don Luis Fernando Carvajal Melgar, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Eliche.- BOE de 11 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Eliche ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Fuentes de Valdepero.- BOE de 11 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Fuentes de Valdepero ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Galve.- BOE de 11 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Galve ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Gelves.- BOE de 11 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Gelves ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Mirallo.- BOE de 11 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Mirallo ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de la Mota.- BOE de 11 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de la Mota ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Moya.- BOE de 11 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Moya ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Osera.- BOE de 11 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Osera ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de San Esteban de Gormaz.- BOE de 12 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Conde de San Esteban de Gormaz ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de San Leonardo.- BOE de 12 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de San Leonardo ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Santa Cruz de la Sierra.- BOE de 12 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Santa Cruz de la Sierra ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Sarria.- BOE de 12 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Sarria ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Tarazona.- BOE de 12 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Tarazona ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Valdunquillo.- BOE de 12 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Valdunquillo ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Villalba.- BOE de 12 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Villalba ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Villanueva del Fresno.- BOE de 12 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Villanueva del Fresno ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Villanueva del Río.- BOE de 12 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Villanueva del Río ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Vizconde de la Calzada.- BOE de 12 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Vizconde de la Calzada ha sido solicitada por don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de abril de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Duque de Aliaga, con Grandeza de España.- BOE de 23 de mayo de 2015

La sucesión en el título de Duque de Aliaga, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Luis Martínez de Irujo y Hohenlohe-Langenburg, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 4 de mayo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Almenara.- BOE de 23 de mayo de 2015

La sucesión en el título de Marqués de Almenara ha sido solicitada por don Javier Martínez de Irujo y Hohenlohe-Langenburg, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 4 de mayo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Grañina.- BOE de 27 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Grañina ha sido solicitada por don Borja Fernández de Córdova y Delgado, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Gonzalo Fernández de Córdova y Topete, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 4 de mayo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Cayo del Rey.- BOE de 28 de mayo de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Cayo del Rey ha sido solicitada por doña María Rosa Osorio y Malcampo, por fallecimiento de don Justo San Miguel y Escrivá de Romaní, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 18 de mayo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies