Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Junio de 2015.

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Conde del Carpio.- BOE de 8 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Carpio a favor de doña María Begoña de Solano Aranguren, por fallecimiento de su padre, don Ramón María de Solano Arana.
Madrid, 22 de mayo de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Casa Tamayo.- BOE de 8 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Tamayo a favor de doña María de los Ángeles Sicre Govantes, por fallecimiento de su madre, María de la Consolación Govantes Morillas.
Madrid, 22 de mayo de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Gracia.- BOE de 8 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Gracia a favor de doña Adela Cristina Parra Vidal, por fallecimiento de su tía abuela, doña Carmen Villate Muñoz.
Madrid, 22 de mayo de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Torrecilla de Cameros.- BOE de 8 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torrecilla de Cameros a favor de doña Pilar Saro Alonso-Castrillo, por fallecimiento de su madre, doña Elena Alonso-Castrillo y Mateo-Sagasta.
Madrid, 22 de mayo de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Villafranca del Castillo.- BOE de 8 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villafranca del Castillo, a favor de don Gonzalo Gomis Udaeta, por fallecimiento de su padre, don Rafael Gomis Alonso.
Madrid, 22 de mayo de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Zugasti.- BOE de 8 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Zugasti a favor de doña Macarena Fernández de Córdoba y de Cendra, por distribución de su padre, don Joaquín Fernández de Córdoba Ibarra.
Madrid, 22 de mayo de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Duque de Alba de Tormes, con Grandeza de España.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Alba de Tormes, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Duque de Berwick, con Grandeza de España.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Berwick, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués del Carpio, con Grandeza de España.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Carpio, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Lemos, con Grandeza de España.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lemos, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Lerín, Condestable de Navarra, con Grandeza de España.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lerin, Condestable de Navarra, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Duque de Liria y Jérica, con Grandeza de España.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Liria y Jérica, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Miranda del Castañar, con Grandeza de España.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Miranda del Castañar, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Monterrey, con Grandeza de España.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Monterrey, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Osorno, con Grandeza de España.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Osorno, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Torre Arias, con Grandeza de España.- BOE de 16 de junio de 2015.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Torre Arias, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Mesía y Figueroa, por fallecimiento de doña Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Seebacher.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Santa Marta.- BOE de 16 de junio de 2015.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Santa Marta, a favor de don José Luis Mesía y Figueroa, por fallecimiento de doña Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Seebacher.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de la Torre de Esteban Hambrán.- BOE de 16 de junio de 2015.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de la Torre de Esteban Hambrán, a favor de don José Luis Mesía y Figueroa, por fallecimiento de doña Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Seebacher.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Almodóvar del Río.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Almodóvar del Río, a favor de don Jaime Carvajal y Hoyos, por distribución de su madre, doña Isabel Hoyos y Martínez de Irujo.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde del Arco.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Arco, a favor de doña Alicia de Mendizábal y Patiño, por distribución de su madre, doña Magdalena Patiño y Muguiro.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Luque.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Luque, a favor de don Benito María Valle Sánchez-Tirado, por fallecimiento de su madre, doña Ángela María Sánchez-Tirado Luque.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Pedroso de Lara.- BOE de 16 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Pedroso de Lara, a favor de don José Manuel Lara García, por fallecimiento de su padre, don José Manuel Lara Bosch.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Cifuentes, con Grandeza de España.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Cifuentes, con Grandeza de España, a favor de don Jaime María de Berenguer y de Santiago, por cesión de su padre, don Juan de Berenguer y Casani.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Colomera, con Grandeza de España.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Colomera, con Grandeza de España, a favor de doña María Josefa Pallarés Blanco, por fallecimiento de su padre, don Luis Pallarés Muñoz-Cobo.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde Duque de Olivares, con Grandeza de España.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde-Duque de Olivares, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de La Algaba.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Algaba, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Andrade.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Andrade, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Ayala.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ayala, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Barcarrota.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Barcarrota, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Casarrubios del Monte.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casarrubios del Monte, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Castañeda.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Castañeda, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Coria.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Coria, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Fuentidueña.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuentidueña, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Rafal, con Grandeza de España.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Rafal, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Pardo-Manuel de Villena y de L’Epine, por fallecimiento de su padre, don Santiago Pardo-Manuel de Villena y Berthelemy.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Artaza.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Artaza, a favor de doña María del Carmen Hidalgo Olivares, por fallecimiento de su prima, doña María Cristina Olivares y Gómez-Barzanallana.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Daroca.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Daroca, a favor de don Pablo Mingote Fernández, por fallecimiento de su abuelo, don Ángel Antonio Mingote Barrachina.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Taracena.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Taracena, a favor de don Hipólito García de Samaniego Siljeström, por fallecimiento de su tío, don José Luis García de Samaniego Queralt.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Tolosa.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Tolosa a favor de don Pablo Fernández-Durán y Moreno, por fallecimiento de su padre, don Buenaventura Fernández-Durán y Thiebaut.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Torralba.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torralba a favor de doña Ana Iturralde Roland, por fallecimiento de su tía, doña Blanca Iturralde de Pedro.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde del Valle de Canet.- BOE de 30 de junio de 2015.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Valle de Canet, a favor de don Ramón de Capmany y Aubiñá, por cesión de su padre, don Ramón de Capmany y Udaeta.
Madrid, 18 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Real Carta de Sucesión en trámite de ejecución de sentencia:

 

Título de Barón de la Pobadilla.- BOE de 8 de junio de 2015.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo, de fecha 18 de febrero de 2015, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 17 de noviembre de 1970, por la que se mandó expedir Carta de Sucesión en el título de Barón de la Pobadilla, a favor de don Javier Cebrián Sagarriga.
Segundo. Cancelar la Carta de Sucesión en el referido título de fecha 1 de febrero de 1971, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.
Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de la Pobadilla, a favor de don Vicente-Dalmau Cebrián-Sagarriga Suárez-Llanos, previo pago del impuesto correspondiente.
Madrid, 22 de mayo de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Revocación de rehabilitación en trámite de ejecución de sentencia.

Título de Conde de O’Reilly.- BOE de 18 de junio de 2015.

Real Decreto 459/2015, de 5 de junio, por el que se revoca el Real Decreto 1952/1994, de 23 de septiembre, y se cancela la Real Carta de Rehabilitación de fecha 8 de noviembre de 1994, en el título de Conde de O’Reilly.
En trámite de ejecución de sentencia firme dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pozuelo de Alarcón de 26 de julio de 2013, y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 12 del Real Decreto de 8 de julio de 1922,
DISPONGO:
Primero. Se revoca el Real Decreto 1952/1994, de 23 de septiembre, por el que se rehabilitó el título de Conde de O’Reilly, a favor de don Darío Valcárcel y Lezcano.
Segundo. Se cancela la Real Carta de Rehabilitación de fecha 8 de noviembre de 1994, expedida en virtud del anterior Real Decreto, con su devolución al Ministerio de Justicia, a los efectos consiguientes.
Dado en Madrid, el 5 de junio de 2015.
FELIPE R.
El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Autorización para usar en España título extranjero:

 

Título de Marqués de Camps.- BOE de 16 de junio de 2015.

Visto lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, y en la Real Orden de 26 de octubre de 1922, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente y conservando el carácter de su procedencia, sea autorizado don Jorge de Camps y Galobart para usar en España el título pontificio de Marqués de Camps, cuya sucesión le ha sido reconocida por la Santa Sede.
Madrid, 1 de junio de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Duque de Algeciras, con Grandeza de España.- BOE de 2 de junio de 2015.

La sucesión en el título de Duque de Algeciras, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Carlos López de Carrizosa y Mitjáns, por fallecimiento de su padre, don Ricardo López de Carrizosa y de Hoyos, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 18 de mayo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de la Puebla de los Infantes, con Grandeza de España.- BOE de 2 de junio de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de la Puebla de los Infantes, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Carlos López de Carrizosa y Mitjáns, por fallecimiento de su padre, don Ricardo López de Carrizosa y de Hoyos, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 18 de mayo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Barzanallana.- BOE de 2 de junio de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Barzanallana ha sido solicitada por doña Aldara Serra Gutiérrez, por fallecimiento de su abuela, doña María Cristina de Olivares Gómez-Barzanallana, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 4 de mayo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Duque de Luna, con Grandeza de España. BOE de 8 de junio de 2015.

La sucesión en el título de Duque de Luna, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Javier Azlor de Aragón y Ramírez de Haro, por fallecimiento de su padre, don Javier Urzaiz y Azlor de Aragón, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 18 de mayo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Fuentes.- BOE de 11 de junio de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Fuentes ha sido solicitada por doña María Isabel Clerc de Lasalle Watson, por fallecimiento de su padre, don Francisco Clerc de Lasalle Cabrera, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 18 de mayo de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Carrión de Calatrava.- BOE de 18 de junio de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Carrión de Calatrava ha sido solicitada por don Jaime Díaz de Arcaya Veloso, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su madre, doña Ascensión María Veloso Mendaro, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 2 de junio de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Cabanes.- BOE de 23 de junio de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Cabanes ha sido solicitada por don Borja Garriga-Nogués y Gonzalo, por fallecimiento de su hermano, don José Garriga-Nogués y Gonzalo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 2 de junio de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Aviso legal