Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Mayo de 2016.

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Marqués de Atarfe, con Grandeza de España.- BOE de 10 de mayo de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Atarfe, con Grandeza de España, a favor de don Ignacio Olagüe y Méndez de Vigo, por fallecimiento de su abuelo, don Francisco Javier Méndez de Vigo y del Arco.
Madrid, 27 de abril de 2016.– El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Duque de las Torres, con Grandeza de España.- BOE de 10 de mayo de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de las Torres, con Grandeza de España, a favor de doña Mónica Figueroa Cernuda, por fallecimiento de su padre, Jaime Figueroa y Castro.
Madrid, 27 de abril de 2016.– El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Mejorada del Campo.- BOE de 10 de mayo de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Mejorada del Campo a favor de doña Mónica Figueroa Cernuda, por fallecimiento de su padre, Jaime Figueroa y Castro.
Madrid, 27 de abril de 2016.– El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Villamejor.- BOE de 10 de mayo de 2016

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villamejor a favor de doña Mónica Figueroa Cernuda, por fallecimiento de su padre, Jaime Figueroa y Castro.
Madrid, 27 de abril de 2016.– El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Vizconde de Irueste.- BOE de 10 de mayo de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Irueste a favor de doña Mónica Figueroa Cernuda, por fallecimiento de su padre, Jaime Figueroa y Castro.
Madrid, 27 de abril de 2016.– El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Arteche.- BOE de 10 de mayo de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Arteche, a favor de doña María Victoria de Aznar y Arteche, por fallecimiento de su tío, don Julio de Arteche y Chalbaud.
Madrid, 27 de abril de 2016.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Casa Mendaro.- BOE de 10 de mayo de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Mendaro a favor de doña María Adriana Torres y de Silva, por fallecimiento de su madre, doña Luisa Fernanda de Silva y Mendaro.
Madrid, 27 de abril de 2016.– El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Casa Pizarro.- BOE de 10 de mayo de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Pizarro a favor de doña Silvia Alonso-Castrillo Allain, por fallecimiento de su padre, don Álvaro Alonso-Castrillo y Romeo.
Madrid, 27 de abril de 2016.– El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Castrillón.- BOE de 10 de mayo de 2016.

Visto lo dispuesto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, oída la Diputación de la Grandeza de España, de conformidad con el informe emitido por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Castrillón a favor de don Horacio Anes y Álvarez de Castrillón, por fallecimiento de su hermano, don Gonzalo Anes y Álvarez de Castrillón.
Madrid, 27 de abril de 2016.– El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Güemes.- BOE de 10 de mayo de 2016.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Güemes a favor de doña Hilda Armada Falcó, por cesión de su padre, don Álvaro María Armada Barcáiztegui.
Madrid, 27 de abril de 2016.– El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de San Esteban de Natahoyo.- BOE de 10 de mayo de 2016.

Visto lo dispuesto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Esteban de Natahoyo a favor de don Álvaro-Yosemite Argüelles y Armada, por fallecimiento de su abuelo, don Álvaro María Armada y Ulloa.
Madrid, 27 de abril de 2016.– El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Navahermosa.- BOE de 4 de mayo de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Navahermosa ha sido solicitada por don Alexander-Gonzalo von Hohenlohe-Langenburg, menor de edad, representado por su padre, don Marco Hohenlohe Medina, por fallecimiento de su abuela, doña Ana Medina Fernández de Córdoba, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de abril de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Barón de Grado.- BOE de 4 de mayo de 2016.

La sucesión en el título de Barón de Grado ha sido solicitada por don Martín González del Valle y Chávarri, por fallecimiento de su padre, don Martín González del Valle y Herrero, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 28 de marzo de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Monteagudo.- BOE de 7 de mayo de 2016.

La sucesión en el título de Conde de Monteagudo ha sido solicitada por doña María Jesús Bustillo Moreno, por fallecimiento de su padre, don José Ramón Bustillo Navia-Osorio, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de abril de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies