Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Julio de 2016.

 
Rehabilitación:

 
Título de Conde de Premio Real.- BOE 16 de julio de 2016.

Real Decreto 291/2016, de 14 de julio:

De conformidad con lo previsto en la Ley de 4 de mayo de 1948 y Real Decreto de 8 de julio de 1922, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, oída la Diputación Permanente de la Grandeza de España y de acuerdo con el Consejo de Estado,
Vengo en rehabilitar, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, a favor de don Jacobo López Barja de Quiroga, para sí, sus hijos y sucesores, el título de Conde de Premio Real, previo pago del impuesto correspondiente.
Dado en Madrid, el 14 de julio de 2016.

FELIPE R.

El Ministro de Justicia,
RAFAEL CATALÁ POLO

 

Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Marqués de Ariza, con Grandeza de España.- BOE de 15 de julio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.vM. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Ariza, con Grandeza de España, a favor de don Iván de Arteaga y del Alcázar, por distribución de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín.
Madrid, 24 de junio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Belmonte de Tajo.- BOE de 15 de julio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Belmonte de Tajo, a favor de doña Carla Martínez de las Rivas y Palomar, por distribución de su padre, don Juan Francisco Martínez de las Rivas y Maroto.
Madrid, 24 de junio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Clavijo.- BOE de 15 de julio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Clavijo, a favor de doña Mónika Martínez de las Rivas y Palomar, por distribución de su padre, don Juan Francisco Martínez de las Rivas y Maroto.
Madrid, 24 de junio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Pozoblanco.- BOE de 15 de julio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Pozoblanco, a favor de don Juan Martínez de las Rivas y Palomar, por distribución de su padre, don Juan Francisco Martínez de las Rivas y Maroto.
Madrid, 24 de junio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de la Hermida.- BOE de 15 de julio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Hermida, a favor de don Francisco José de Santa Olalla Fernández-Figares, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Santa Olalla Montañés.
Madrid, 24 de junio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Monteagudo.- BOE de 15 de julio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Monteagudo, a favor de doña María Jesús Bustillo Moreno, por fallecimiento de su padre, don José Ramón Bustillo Navia-Osorio.
Madrid, 24 de junio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Navahermosa.- BOE de 15 de julio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Navahermosa, a favor de don Alexander-Gonzalo von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su abuela, doña Ana Medina Fernández de Córdoba.
Madrid, 24 de junio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués del Valle de la Colina.- BOE de 15 de julio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Valle de la Colina, a favor de don Enrique Chavarría Pérez, por fallecimiento de su padre, don José Luis Mateo Chavarría Madrazo-Escalera.
Madrid, 24 de junio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Barón de Grado.- BOE de 15 de julio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Grado, a favor de don Martín González del Valle y Chávarri, por fallecimiento de su padre, don Martín González del Valle y Herrero.
Madrid, 24 de junio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Conde de Fígols.- BOE de 6 de julio de 2016.

La sucesión en el título de Conde de Figols ha sido solicitada por don Santiago de Olano de Robert, por fallecimiento de su padre, don Ignacio de Olano Fontcuberta, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de junio de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de San Miguel de Aguayo.- BOE de 7 de julio de 2016.

 La sucesión en el título de Marqués de San Miguel de Aguayo ha sido solicitada por don Ramón de la Plaza y Bringas, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Luis de la Plaza y Díez de Ulzurrun, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 15 de junio de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Duque de Arcos, con Grandeza de España.- BOE 16 de julio de 2016.

La sucesión en el título de Duque de Arcos, con Grandeza de España ha sido solicitada por doña María Cristina de Ulloa y Solís-Beaumont, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 28 de junio de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Peñafiel.- BOE 16 de julio de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Peñafiel ha sido solicitada por doña Ángela María de Ulloa y Solís-Beaumont, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su madre, doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 28 de junio de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Pidal:- BOE de 21 de julio de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Pidal ha sido solicitada por doña Elena Pidal y Tarquis, por fallecimiento de su padre, don Pedro José Pidal y Allendesalazar, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de julio de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de los Arenales. BOE de 26 de julio de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de los Arenales ha sido solicitada por don Francisco de Asís Maestre Soto, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Francisco Maestre Osorio, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 6 de julio de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Aviso legal