Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Abril de 2017.

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Duque de Elío, con Grandeza de España.- BOE de 14 de abril de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Elío, con Grandeza de España, a favor de doña Inés Elío y de Gaztelu, por fallecimiento de su hermano, don Francisco Xavier Elío y de Gaztelu.
Madrid, 31 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Ablitas.- BOE de 14 de abril de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ablitas, a favor de doña Inés Elío y de Gaztelu, por fallecimiento de su hermano, don Francisco Xavier Elío y de Gaztelu.
Madrid, 31 de marzo de 2017. El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Vessolla.- BOE de 14 de abril de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Vessolla, a favor de doña Inés Elío y de Gaztelu, por fallecimiento de su hermano, don Francisco Xavier Elío y de Gaztelu.
Madrid, 31 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Vizconde de Val de Erro.- BOE de 14 de abril de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Val de Erro, a favor de doña Inés Elío y de Gaztelu, por fallecimiento de su hermano, don Francisco Xavier Elío y de Gaztelu.
Madrid, 31 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Cartago.- BOE de 14 de abril de 2017.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cartago, a favor de doña María Almudena Narváez Rodríguez-Arias, por cesión de su hermana, doña Abigail Narváez Rodríguez-Arias.
Madrid, 31 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Forjas de Buelna.- BOE de 14 de abril de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Forjas de Buelna, a favor de doña María del Carmen Lizarriturri Quijano, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen Quijano Otero.
Madrid, 31 de marzo de 2017. El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Liédena.- BOE de 14 de abril de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Liedena, a favor de doña María del Carmen Boulet Alonso, por fallecimiento de su padre, don Rafael Boulet Sirvent.
Madrid, 31 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Soto Hermoso.- BOE de 14 de abril de 2017.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Soto Hermoso, a favor de doña Xenia María Quiroga Burgos, por fallecimiento de don Ramón de Carranza y de Vilallonga.
Madrid, 31 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Real Carta de Sucesión en trámite de ejecución de sentencia:

 
Título de Marqués de Campo Franco.- BOE de 14 de abril de 2017.

De conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 9 de Palma de Mallorca, de fecha 11 de marzo de 2014, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 13 de junio de 2012, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Campo Franco, a favor de doña María Almudena de Padura y España.
Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 17 de octubre de 2012, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.
Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Campo Franco, a favor de don Juan Miguel Ferrer de Sant Jordi y Montaner, previo pago del impuesto correspondiente.
Madrid, 31 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

 
Título de Conde de Villalobos.- BOE de 10 de abril de 2017.

La sucesión en el título de Conde de Villalobos ha sido solicitada por don Fernando de Aguilera y Cavero, menor de edad, representado por su padre, don Fernando de Aguilera y Narváez, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su citado padre, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 13 de marzo de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Vizconde del Bruch:- BOE de 24 de abril de 2017.

La sucesión en el título de Vizconde del Bruch ha sido solicitada por don David Heras Sáez, por fallecimiento de su padre, don Fernando Heras Gironella, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de marzo de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Aviso legal