Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Noviembre de 2018.

 
Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Duque del Infantado, con Grandeza de España.- BOE de 17 de noviembre de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque del Infantado, con Grandeza de España, a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín.
Madrid, 12 de noviembre de 2018.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Señor de la Casa de Lazcano, con Grandeza de España.- BOE de 17 de noviembre de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Señor de la Casa de Lazcano, con Grandeza de España, a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín.
Madrid, 12 de noviembre de 2018.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Conde de la Monclova, con Grandeza de España.- BOE de 17 de noviembre de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Monclova, con Grandeza de España, a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín.
Madrid, 12 de noviembre de 2018.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Conde de Corres.- BOE de 17 de noviembre de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Corres a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín.
Madrid, 12 de noviembre de 2018.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Conde del Real de Manzanares.- BOE de 17 de noviembre de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Real de Manzanares a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín.
Madrid, 12 de noviembre de 2018.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Dignidad de Almirante de Aragón.- BOE de 17 de noviembre de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en la dignidad de Almirante de Aragón a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín.
Madrid, 12 de noviembre de 2018.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Marqués de Casal de los Griegos.- BOE de 17 de noviembre de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912 y de acuerdo con el Consejo de Estado en Comisión Permanente, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casal de los Griegos a favor de doña Ana Rosa de Queralt y Aragón, por fallecimiento de doña María de la Asunción Paloma de Pineda y Peláez.
Madrid, 12 de noviembre de 2018.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Revocación de rehabilitación:

 
Título de Conde de la Concepción.- BOE de 27 de noviembre de 2018.

En trámite de ejecución de sentencia firme dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 82 de Madrid, de fecha 2 de abril de 2018, y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 12 del Real Decreto de 8 de julio de 1922,
DISPONGO:
Primero. Se revoca el Real Decreto 1435/1993, de 4 de agosto, por el que se rehabilitó el título de Conde de la Concepción, a favor de don Fernando de Pineda y Peláez.
Segundo. Se cancela la Real Carta de Rehabilitación de fecha 5 de octubre de 1993, expedida en virtud del anterior Real Decreto, con su devolución al Ministerio de Justicia, a los efectos consiguientes.
Dado en Madrid, el 23 de noviembre de 2018.

FELIPE R.

La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Casa Peñalver.- BOE de 2 de noviembre de 2018.

La sucesión en el título de Marqués de Casa Peñalver ha sido solicitada por doña Esther Alcocer Koplowitz, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su madre, doña Esther Koplowitz y Romero de Juseu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 23 de octubre de 2018.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de San Juan de Violada.- BOE de 8 de noviembre de 2018.

La sucesión en el título de Conde de San Juan de Violada ha sido solicitada por don Jaime Alejandro Quetglas de Crespo, por fallecimiento de su madre, doña Ana Cristina de Crespo Ruiz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 23 de octubre de 2018.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Duque de Noblejas, con Grandeza de España. BOE de 12 de noviembre de 2018.

La sucesión en el título de Duque de Noblejas, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Alfonso de Egaña Barrenechea, por fallecimiento de su padre, don Antonio de Egaña y Azúa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de noviembre de 2018.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Esteva de las Delicias, con Grandeza de España.- BOE de 15 de noviembre de 2018.

La sucesión en el título de Marqués de Esteva de las Delicias, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don José Antonio Autrán Castel, por fallecimiento de su padre, don José Antonio Autrán Arias-Salgado, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de noviembre de 2018.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Vizconde de Rías.- BOE de 15 de noviembre de 2018.

La sucesión en el título de Vizconde de Rías ha sido solicitada por doña Casilda Finat y Martínez-Costa, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Rafael Finat y Riva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 5 de noviembre de 2018.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Llano.- BOE de 20 de noviembre de 2018.

La sucesión en el título de Marqués de Llano ha sido solicitada por doña María de la Luz Andrada González-Parrado, por fallecimiento de su madre, doña María de la Luz González-Parrado de Velasco, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de noviembre de 2018.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Morales.- BOE de 20 de noviembre de 2018.

La sucesión en el título de Conde de Morales ha sido solicitada por don Eduardo Deschapelles Recio de Morales, por fallecimiento de su madre, doña María Luisa Recio de Morales y González-Abreu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de noviembre de 2018.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies