Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Febrero de 2018.

 
Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Duque de Alcalá de los Gazules, con Grandeza de España.- BOE de 22 de febrero de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Duque de Alcalá de los Gazules, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Aytona, con Grandeza de España.- BOE de 22 de febrero de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Aytona, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Camarasa, con Grandeza de España.- BOE de 22 de febrero de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Camarasa, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Duque de Camiña, con Grandeza de España.- BOE de 22 de febrero de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Duque de Camiña, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Duque de Denia, con Grandeza de España.- BOE de 22 de febrero de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Duque de Denia, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Priego, con Grandeza de España.- BOE de 22 de febrero de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Priego, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Santa Gadea, con Grandeza de España.- BOE de 22 de febrero de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Santa Gadea, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Duque de Tarifa, con Grandeza de España.- BOE de 22 de febrero de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Duque de Tarifa, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de la Torrecilla, con Grandeza de España.- BOE de 22 de febrero de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de la Torrecilla, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Duque de Ciudad Real, con Grandeza de España.- BOE de 22 de febrero de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Duque de Ciudad Real, con Grandeza de España, a favor de don Alexander Gonzalo von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Dignidad nobiliaria de Mariscal del Alcalá del Valle.- BOE de 22 de febrero de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en la dignidad nobiliaria de Mariscal de Alcalá del Valle, a favor de doña Pilar Igea y Gracia, por fallecimiento de su tío abuelo, don Fernando Aguayo Escalada.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Altamira de Puebla.- BOE de 22 de febrero de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Altamira de Puebla, a favor de don Gonzalo Manglano de Garay, por fallecimiento de su padre, don Gonzalo Manglano Baldoví.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Taboada.- BOE de 22 de febrero de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Taboada a favor de don Vicente Arias Mosquera, por fallecimiento de doña Amelia González de la Maza.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Villa Alcázar.- BOE de 22 de febrero de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villa Alcázar, a favor de doña María de la Concepción Fuster Bertrand, por fallecimiento de su abuela, doña Elena González de la Riva Duque.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Villanueva y Geltrú.- BOE de 22 de febrero de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villanueva y Geltrú, a favor de doña Mercedes de Fontcuberta y Carandini, por fallecimiento de su padre, don Francisco Javier de Fontcuberta y Sama.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Villaverde la Alta.- BOE de 22 de febrero de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villaverde la Alta, a favor de don Ignacio José Gracia Aguayo, por fallecimiento de su tío, don Fernando Aguayo Escalada.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Villaytre.- BOE de 22 de febrero de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villaytre a favor de doña Alexandra de Alaminos Roques, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Alaminos y de Ferrater.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Vizconde de la Frontera.- BOE de 22 de febrero de 2018.

De conformidad con lo previsto en los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de la Frontera a favor de doña María Almudena de Egaña y Huerta, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Alfonso de Egaña Azúa.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Barón de Bonet.- BOE de 22 de febrero de 2018.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Bonet, a favor de don Álvaro Amigó Bengoechea, por fallecimiento de su padre, don Carlos Amigó Tuero-O’Donnell.
Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Gallegos de Huebra.- BOE de 12 de febrero de 2018.

La sucesión en el título de Marqués de Gallegos de Huebra ha sido solicitada por don Francisco de Borja Coronado Poggio, por fallecimiento de don Ángel María Coronado Gutiérrez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Barón de San Vicenso.- BOE de 12 de febrero de 2018.

La sucesión en el título de Barón de San Vicenso ha sido solicitada por doña María Luz Valdés de la Colina, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su hermano, don Santiago Valdés de la Colina, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 5 de febrero de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Monte-Olivar.- BOE de 17 de febrero de 2018.

La sucesión en el título de Marqués de Monte-Olivar ha sido solicitada por don Antonio del Río y Medina, por fallecimiento de su padre, don Antonio del Río y Ruiz-Martínez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués del Viso.- BOE de 19 febrero de 2018.

La sucesión en el título de Marqués del Viso ha sido solicitada por don Álvaro Fernández-Villaverde y Bernaldo de Quirós, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Álvaro Fernández-Villaverde y de Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 5 de febrero de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Albayda, con Grandeza de España.- BOE de 23 de febrero de 2018.

La sucesión en el título de Marqués de Albayda, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María Pérez de Herrasti y Urquijo, por fallecimiento de su padre, don Ramón Pérez de Herrasti y Narváez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de febrero de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de la Conquista.- BOE de 23 de febrero de 2018.

La sucesión en el título de Marqués de la Conquista, ha sido solicitada por doña María Pérez de Herrasti y Urquijo, por fallecimiento de su padre, don Ramón Pérez de Herrasti y Narváez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de febrero de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Monterrón.- BOE de 24 de febrero de 2018.

La sucesión en el título de Conde de Monterrón ha sido solicitada por doña Francisca de Asís Barreda Ayala, por fallecimiento de doña Rosario de Aranguren y de Palacio, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de febrero de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Torremejía.- BOE de 26 de febrero de 2018.

La sucesión en el título de Marqués de Torremejía ha sido solicitada por doña María España Pascual de Quinto, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Pascual de Quinto Montalvo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de febrero de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Barón de Guía Real.- BOE de 26 de febrero de 2018.

La sucesión en el título de Barón de Guía Real ha sido solicitada por doña María España Pascual de Quinto, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Pascual de Quinto Montalvo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de febrero de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies