CICLO DE CONFERENCIAS “BIOGRAFÍAS E HISTORIA”

Durante el mes de abril de 2013 se celebrará el tradicional ciclo de conferencias “Biografías e Historia” que cada año organizan conjuntamente la Fundación Cultural de la Nobleza Española y la Fundación Banco Santander.

Este año el ciclo se titula “Los validos como fenómeno europeo. De la privanza real a los ministros de la Corona”, y es su coordinadora doña Carmen Iglesias.

Lunes 1 de abril: “Privados y ministros de la Monarquía”, a cargo de doña Carmen Iglesias, de las Reales Academias Española y de la Historia.

Lunes 8 de abril: “Monarquías europeas y grandes validos”, a cargo de doña Carmen Sanz Ayán, de la Real Academia de la Historia.

Lunes 15 de abril: “Del Duque de Lerma al Conde-Duque de Olivares y don Luis de Haro”, a cargo de don Xavier Gil Pujol, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Lunes 22 de abril: “La construcción de una imagen. Apariencia, fama y fortuna”, a cargo de don Fernando Marías Franco, de la Real Academia de la Historia.

Lunes 29 de abril: “El gobierno de la Monarquía durante el reinado de Carlos II, a cargo de don Gonzalo Anes. Marqués de Castrillón, Director de la Real Academia de la Historia.

El lugar es nuevo: CentroCentro, plaza de Cibeles 1 (actual Ayuntamiento de Madrid y antiguo Palacio de Comunicaciones).

REUNIÓN DE LA DIPUTACIÓN CON LA NOBLEZA VALENCIANA

NUEVO LOGOTIPO DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO

DISCURSO DEL DECANO A LA ASAMBLEA. 25 de marzo de 2019

MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2018