Encuentro 10 de junio de 2019: Europa: tema y variaciones

Moderador: Barón de Claret. El Excmo. Sr. D. Íñigo Méndez de Vigo y Montojo ha sido Eurodiputado, Secretario de Estado para la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministro de Educación, Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno. En su “Encuentro”, el barón de Claret expuso unas reflexiones sobre las causas de la crisis de la Unión Europea. Relacionó la crisis de identidad entre otras cosas con la carencia de liderazgo de la élite intelectual, las tecnologías, redes sociales, el nacionalismo, la falta de una visión común, el excesivo egoismo de algunos países, los problemas de la inmigración… D. Íñígo nos hizo ver que los países europeos desaparecerán de las mesas donde se tomarán las decisiones en un futuro cercano si no lo hacen bajo el paraguas de la Unión Europea. Tras la charla, respondió a las preguntas del duque de Fernández-Miranda, de los marqueses de Oreja y Tamarón, del Conde de Casal y de la marquesa de Murrieta.

CLAUSURA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA JOVEN DE LA NOBLEZA TITULADA

NUEVO SERVICIO DE TÍTULOS NOBILIARIOS, MARCAS Y NOMBRES DE DOMINIO

JURA DE BANDERA DE GRANDES Y TÍTULOS EN EL PARDO

CONVENIO ENTRE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA Y EL CONSEJO GENERAL DEL NOTARIADO