Diputación de la Grandeza

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL


            Con motivo de los acontecimientos que durante las últimas semanas se están desarrollando en Cataluña, la Diputación de la Grandeza de España se manifiesta en defensa de la unidad de España y declara su plena lealtad a Su Majestad el Rey.

            Cataluña llevó antes que ninguna otra región el nombre de España al constituir la Marca Hispánica; y con el transcurso de los siglos conformó junto con los demás territorios hispánicos la nación más antigua de Europa. Desde ese momento todos los españoles, de cualquier procedencia que fueran, hemos sido copartícipes de una misma historia colectiva.

            La nobleza titulada representa más de siete siglos de historia y ha contribuido de forma muy destacada a construir la unidad de España, que hoy se encuentra amenazada por quienes falseando el pasado y menospreciando las leyes tratan de destruir tanto tiempo de vida en común.

            Por todo ello, la Diputación de la Grandeza de España hace público su deseo de que retornen la sensatez y el espíritu de convivencia y se restablezcan en Cataluña el orden constitucional y el imperio de la ley, que son los fundamentos del Estado de Derecho.

            Madrid, 9 de octubre de 2017.

 

 

 



CICLO DE CONFERENCIAS BIOGRAFÍAS E HISTORIA. MARZO DE 2017

CICLO DE CONFERENCIAS EN SEVILLA SOBRE CARLOS V

CICLO DE CONFERENCIAS EN MADRID “BIOGRAFÍA E HISTORIA”

CICLO DE CONFERENCIAS EN SEVILLA SOBRE EL REY CARLOS III

HOMENAJE DE LA GUARDIA REAL A LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA EN SU BICENTENARIO

HISTÓRICA RECEPCIÓN DE SS.MM. LOS REYES A LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA


Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Aviso legal