Diputación de la Grandeza
Los artículos que aparecen a continuación,son opiniones vertidas por sus autores, y no representan necesariamente, el pensamiento, el parecer o el criterio de la Diputación de la Grandeza.


LO QUE ESTÁ POR LLEGAR


La actualidad manda y la atención de los analistas políticos se focaliza sobre los posibles pactos para formar gobierno, la convocatoria o no de nuevas elecciones y los posibles resultados de éstas. Sin embargo, en mi opinión, estos temas carecen de la más mínima relevancia desde el momento en que el Ministro de Hacienda dio …


leer más

NUMANCIA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


  Vivimos tiempos convulsos y sin referentes claros. La sociedad de las tecnologías, del conocimiento y de la información han hecho progresar la humanidad de forma encomiable, pero sin embargo estamos perdiendo nuestras raíces, nuestra identidad como pueblo, en definitiva el alma sobre la cual hemos de construir un sólido presente y un futuro seguro. …


leer más

Desarrollo sostenible


París 2015, una oportunidad en bien de la humanidad Hace ya más de treinta años en la cumbre de desarrollo humano de un Estocolmo 72, se pusieron las bases para entender lo que hoy conocemos como desarrollo sostenible. Un largo camino hasta nuestros días, donde el mundo ha evolucionado en todos los sectores y donde …


leer más

Noblezas europeas 2015


Las noblezas europeas en el siglo XXI: conexiones, legitimidad y supervivencia   Por Miguel de Avendaño y Fisher   Contenido  (1) Introducción Equivalencia en la diversidad Las conexiones entre las noblezas europeas La legitimidad La supervivencia y sus manifestaciones (2) Las noblezas actuales y sus órganos regulatorios y representativos Bélgica Países Bajos Reino Unido Suecia …


leer más


CICLO DE CONFERENCIAS BIOGRAFÍAS E HISTORIA. MARZO DE 2017

CICLO DE CONFERENCIAS EN SEVILLA SOBRE CARLOS V

CICLO DE CONFERENCIAS EN MADRID “BIOGRAFÍA E HISTORIA”

CICLO DE CONFERENCIAS EN SEVILLA SOBRE EL REY CARLOS III

HOMENAJE DE LA GUARDIA REAL A LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA EN SU BICENTENARIO

HISTÓRICA RECEPCIÓN DE SS.MM. LOS REYES A LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA


Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Aviso legal