Diputación de la Grandeza

DISCURSO DE LA DECANA A LA ASAMBLEA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO. EXCMA SRA. DUQUESA DE ARCOS. DGET, 21 de marzo 2024


Majestad, Excelentísimos e Ilustrísimos Señoras y Señores, Sean todos bienvenidos a la Asamblea Ordinaria de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino que celebramos hoy día 21 de marzo de 2024 en el Palacio Real del Pardo bajo la presidencia de Su Majestad el Rey Felipe VI. SEÑOR: …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS EN SEVILLA: ‘REINAS DE ESPAÑA (1474-1902)’


En la sede de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla se celebró los pasados días 6, 7 y 8 de febrero el ciclo de conferencias titulado ‘Reinas de España (1474-1902)’, organizado conjuntamente por la institución sevillana y la Fundación Cultural de la Nobleza Española. El tema elegido para el ciclo, coordinado por el catedrático …


leer ms

VISITA AL MUSEO NAVAL: “DEL CARIBE AL CANAL DE LA MANCHA: LA ARMADA ESPAÑOLA EN LA INDEPENDENCIA AMERICANA”


  En el marco de las actividades que la Diputación de la Grandeza y Títulos del Reino ofrece periódicamente a sus miembros, el pasado 23 de enero tuvo lugar una visita de carácter privado a la exposición ‘Del Caribe al Canal de la Mancha: la Armada española en la Independencia americana’, organizada por el Museo …


leer ms

“LA PINTURA: SEGUNDA PASIÓN DE ROMANONES, DIRECTOR DE LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO”. GUILLERMO GORTÁZAR


El jueves 30 de noviembre el historiador Guillermo Gortázar pronunció en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando una conferencia sobre la faceta artística de Álvaro de Figueroa y Torres, conde de Romanones (1863-1950). Bajo el título “La pintura: segunda pasión de Romanones, Director de la Real Academia de Bellas Artes de San …


leer ms

REUNIÓN TERRITORIAL DEL CONSEJO DE LA DIPUTACIÓN CON LA NOBLEZA CATALANA EN BARCELONA


  El pasado 30 de noviembre se celebró en Barcelona un encuentro organizado por la Diputación de la Grandeza y Títulos del Reino con los Grandes y Títulos residentes en Cataluña. El acto tuvo lugar en el Círculo Ecuestre y contó con la presencia de más de 80 asistentes, entre Grandes, Títulos y primogénitos. La …


leer ms

VIAJE DE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA Y DE LA FUNDACIÓN CULTURAL DE LA NOBLEZA ESPAÑOLA A CEUTA PARA ASISTIR A LOS ACTOS POR EL 103 ANIVERSARIO DE LA LEGIÓN


    Con ocasión de los actos celebrados en Ceuta los pasados 19 y 20 de septiembre para conmemorar el 103 aniversario de la creación de la Legión Española, el Comandante General de la ciudad autónoma, Excmo. Sr. General D. Marcos Llago Navarro, invitó a participar de los mismos a los miembros del Consejo de …


leer ms

REUNIÓN TERRITORIAL DEL CONSEJO DE LA DIPUTACIÓN CON LA NOBLEZA CATALANA EN BARCELONA. DISCURSO DE LA DECANA.


En Barcelona, a 30 de noviembre de 2023   Excelentísimos e Ilustrísimos Sras. y Sres. Autoridades, Sras. y Sres. Queridos todos: En primer lugar, he de decir que me alegra enormemente y supone para mí una gran satisfacción volver a esta maravillosa ciudad que es Barcelona -cuyo título condal ostentó con orgullo el augusto abuelo …


leer ms

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA REAL FÁBRICA DE TAPICES


  NOTA DE PRENSA La Fundación Cultural de la Nobleza Española y la Real Fábrica de Tapices firman un convenio de colaboración   Ambas instituciones llevarán a cabo el desarrollo y ejecución conjunta de proyectos culturales que contribuyan al conocimiento de la actuación de la Corona de España y de la nobleza titulada. Comunicación Fundación …


leer ms

LA ACADEMIA Y LA NOBLEZA EN EL SIGLO XVIII. MERCEDES GONZÁLEZ DE AMEZÚA


La Academia y la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino, a través de la Fundación Cultural de la Nobleza Española, han programado un ciclo de conferencias que analizan las relaciones entre la nobleza y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando desde su etapa fundacional en …


leer ms

DISCURSO DE LA DECANA A LA ASAMBLEA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO. EXCMA SRA. DUQUESA DE ARCOS. DGET, 23 de marzo 2022


Excelentísimos e Ilustrísimos Sras. y Sres.: Me gustaría agradecer, en primer lugar, al duque de Fernández-Miranda que me propusiera para sucederle al frente de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino. También quisiera mostrar mi agradecimiento a todos los consejeros que, generosamente, han dado de manera unánime su …


leer ms

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES


El pasado 20 de Diciembre se  ha firmado un Convenio de Colaboración entre la Real Academia de Bellas Artes y la Diputación Permanente y Consejo de la Diputación permanente y Títulos del Reino, por el que ambas entidades llevarán a cabo diferentes actividades culturales con el fin de fomentar el conocimiento de la nobleza titulada …


leer ms

SEMINARIO “CONOCER MADRID: EL MADRID DE LA NOBLEZA”


Este segundo Seminario que se celebra en colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, pretende dar a conocer el Madrid de la Nobleza mediante unos interesantes recorridos, que se harán presencialmente, y abarcan desde palacios desaparecidos por el Paseo de la Castellana, a la Ruta del Marqués de Salamanca, los Jerónimos, el Real Sitio de …


leer ms

CONFERENCIA “A TRAVÉS DEL CRISTAL: LOS ESCAPARATES DE LOEWE”


Será impartida el próximo 21 de septiembre a las 19:30 por la directora del Archivo y Museos Loewe, Doña Sara de Trill.  “Mientras que en las grandes ciudades del mundo ya empezaban a entender la importancia que tiene un escaparate bien diseñado y cómo podía impactar en la imagen de la marca y la captación …


leer ms

SEMINARIO “REINAS, INFANTAS Y EMPERATRICES”


Este primer Seminario que se celebra en colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, durante el mes de mayo, pretende dar a conocer desde una perspectiva divulgativa y académica el papel de estas mujeres reales dentro de la historia. Debido a las restricciones de la pandemia, se celebran telemáticamente a través de la plataforma divulgativa …


leer ms

CONFERENCIA “NOBLES QUE HAN CAMBIADO LA HISTORIA EN EL SIGLO XX”


Este año 2021 se ha iniciado un Convenio de Colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. A modo de introducción el martes 13 de abril a las 19.00 horas se celebra la conferencia “Nobles que cambiaron la historia en el siglo XX”, impartida por Don Ricardo Ruiz de la Serna, Profesor de la Facultad de …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS “BIOGRAFÍAS E HISTORIA”. Mayo de 2021


Como en años anteriores, durante el mes de Mayo, se ha continuado el ciclo de conferencias “Biografías e Historia” que cada año organizan conjuntamente la Fundación Cultural de la Nobleza y la Fundación Banco de Santander. Continua el ciclo: “La primera globalización: América y los Océanos”, dedicado este 2021 al siglo XVIII. Cómo coordinadora sigue …


leer ms

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA Y EL CEU


  Leer la noticia completa


leer ms

DISCURSO DEL DECANO A LA ASAMBLEA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO. EXCMO SR. DUQUE DE FERNÁNDEZ-MIRANDA. DGET, 23 de marzo 2021


ASAMBLEA DGET. 23/03/2021   Excmas. e Ilmas. Sras. Excmos. e Ilmos. Sres. Queridas amigas, y queridos amigos. En este año tan especial, tan disparatado, tan triste para muchos de nosotros, no puedo si no empezar recordando a nuestros familiares y amigos que han fallecido en el año 2020.   En nombre de todos los miembros …


leer ms

LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO (DGET) AYUDA A ESCOLARES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN EDUCATIVA


La Diputación de la Grandeza de España y Títulos del Reino (DGET) consciente de la gravedad y dureza del momento, más allá de su función como corporación y a instancias de S.M. el Rey, colaborará con aquellos proyectos que ayuden a superar dificultades. Caritas España, en Madrid, y la Asociación Educativa Ítaca, en Barcelona, tienen …


leer ms

DISCURSO DEL DECANO A LA ASAMBLEA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO. EXCMO SR. DUQUE DE FERNÁNDEZ-MIRANDA. DGET, 5 de marzo de 2020


ASAMBLEA DGET 05/03/2020   Excmas/os. e Ilmas/os. Sras. y Sres.: Queridos amigos: Gracias por vuestra presencia un año más en esta Asamblea que es uno de los puntos de encuentro, ya no el único, que tenemos para vernos, para hablar de nuestras cosas y para informaros de la actividad que hemos desarrollado desde el Consejo …


leer ms

AUDIENCIA DE S. M. EL REY AL CONSEJO DE LA DIPUTACIÓN


El jueves 13 de febrero S. M. el Rey Don Felipe VI recibió en audiencia al Consejo Permanente y Diputación de la Grandeza de España y Títulos del Reino. El Decano, Duque de Fernández-Miranda, expuso al Rey las actividades realizadas por la Diputación en el último año, así como los proyectos que tiene previsto llevar …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS “BIOGRAFÍA E HISTORIA” MARZO DE 2020


Como en años anteriores durante el mes de marzo de 2020 se celebrará el tradicional ciclo de conferencias “Biografías e Historia” que cada año organizan conjuntamente la Fundación Cultural de la Nobleza Española y la Fundación Banco Santander. Continúa el ciclo “La primera globalización: América y los Océanos”, dedicado este año a “Rutas de aventuras …


leer ms

ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS EN OVIEDO


El 18 de octubre de 2019 ha tenido lugar en la ciudad de Oviedo la entrega de los Premios Princesa de Asturias. El acto que, como de costumbre, revistió gran brillantez, fue presidido por SS. MM. los Reyes. Ha sido la primera vez que la titular de los premios, y Presidenta de Honor de la …


leer ms

REUNIÓN DE GRANDES Y TÍTULOS EN MADRID


  El 3 de octubre de 2019 se celebró la festividad de San Francisco de Borja, Duque de Gandía, Patrón de la Nobleza española. Con ese motivo la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino había convocado una reunión de Grandes y Títulos del Reino, abierta a todos los …


leer ms

CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA


En la Asamblea General de la Diputación de la Grandeza celebrada el 25 de marzo de 2019 se acordó por unanimidad modificar la denominación de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España, que pasa a denominarse Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino. A partir de …


leer ms

CLAUSURA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA JOVEN DE LA NOBLEZA TITULADA


  El pasado 24 de junio tuvo lugar la clausura de la Primera Edición del Programa Joven de la Nobleza Titulada. Durante el curso se han impartido diferentes charlas prácticas, por profesionales referentes en su campo de actividad, tanto pertenecientes al sector público como privado. En todas ellas se ha hecho hincapié en la excelencia …


leer ms

NUEVO SERVICIO DE TÍTULOS NOBILIARIOS, MARCAS Y NOMBRES DE DOMINIO


Tras la creación en el seno de esta Diputación de la Grandeza de la Comisión de Títulos nobiliarios y Marcas comerciales en junio de 2018, la misma ha resuelto variadas consultas que han ido surgiendo a lo largo de este último año. A la vista del interés generado, se ha aprobado la ampliación de dicha …


leer ms

JURA DE BANDERA DE GRANDES Y TÍTULOS EN EL PARDO


El 21 de junio de 2019 tuvo lugar en el acuartelamiento de la Guardia Real en El Pardo una ceremonia de jura de bandera en la que participaron 130 Grandes y Títulos y familiares suyos. El acto, que fue muy emotivo por el alto valor simbólico que representaba, estuvo presidido por el almirante don Juan …


leer ms

CONVENIO ENTRE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA Y EL CONSEJO GENERAL DEL NOTARIADO


El 28 de mayo de 2019 se ha firmado un Convenio de Colaboración entre la Diputación de la Grandeza de España y el Consejo General del Notariado. Suscribieron el documento don José Ángel Martínez Sanchiz, Presidente del Consejo General del Notariado, y el Duque de Fernández-Miranda, Decano de la Diputación de la Grandeza. El Convenio …


leer ms

REUNIÓN DE LA DIPUTACIÓN CON LA NOBLEZA VALENCIANA


  En el marco de las reuniones que la Diputación de la Grandeza viene celebrando con miembros de la Nobleza titulada residentes en las distintas regiones de España, el pasado 9 de mayo el Decano, Duque de Fernández-Miranda, acompañado de los Consejeros Marquesa de Foronda y Marqués de Vívola, se reunió en Valencia con una …


leer ms

NUEVO LOGOTIPO DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO


En la Asamblea Ordinaria de la Diputación de la Grandeza celebrada el 25 de marzo de 2019 se aprobó por unanimidad nuestra nueva denominación oficial consecuencia del cambio de Estatutos de 1999. Entonces se aprobó que la nobleza titulada sin Grandeza podría adherirse a la Diputación y formar parte de su Consejo. Para hacer ostensible …


leer ms

DISCURSO DEL DECANO A LA ASAMBLEA. 5 de marzo de 2019


  Excmas. e Ilmas. sras. Excmos. e Ilmos. sres. Queridos amigos. En nombre de todos los miembros del Consejo y en el mío propio, os doy la bienvenida a esta Asamblea Ordinaria de Grandes y Títulos del Reino que celebramos con la venia de S.M. el Rey, a quien hemos trasladado el orden del día …


leer ms

MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2018


   MEMORIA de actividades  Correspondiente al ejercicio 2018    Excmas/os. e Ilmas/os. Sras. y Sres.:              Me complace presentarles la Memoria de actividades de la Diputación de la Grandeza de España correspondiente al ejercicio 2018, que han sido las siguientes:   1.- Composición del Consejo.              Tras la Asamblea Ordinaria celebrada el día 21 de …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS BIOGRAFÍAS E HISTORIA. MARZO 2019


Durante el mes de marzo de 2019 se celebrará el tradicional ciclo de conferencias “Biografías e Historia” que cada año organizan conjuntamente la Fundación Cultural de la Nobleza Española y la Fundación Banco Santander. Este año el ciclo se titula “La primera globalización: América y los Océanos. Siglo XVII. Brújula y espada. Religión y lengua. …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS EN SEVILLA SOBRE LA NOBLEZA EN LA LITERATURA DEL SIGLO DE ORO


  Durante los próximos días 5, 6 y 7 de febrero de 2019 tendrá lugar en Sevilla un nuevo ciclo de conferencias organizado por la Fundación Cultural de la Nobleza Española y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Este ciclo lleva por título “La Nobleza en la literatura del Siglo de Oro”, y tiene …


leer ms

REUNIÓN DE LA NOBLEZA TITULADA DE CATALUÑA EN BARCELONA


El 29 de noviembre de 2018, convocada por el Duque de Fernández-Miranda, Decano de la Diputación de la Grandeza de España (DGET), ha tenido lugar en Barcelona una reunión de la Nobleza titulada residente en Cataluña, a la que asistió una nutrida representación de más de cien personas. Es la segunda convocatoria de esta naturaleza …


leer ms

REUNIÓN DE LA NOBLEZA TITULADA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA


El 29 de septiembre de 2018 tuvo lugar en Córdoba una reunión de la Nobleza titulada de Andalucía a la que asistieron numerosos poseedores de títulos nobiliarios residentes en dicha región, acompañados en muchos casos de sus consortes, hijos primogénitos y otros familiares cercanos. Esta reunión es la primera de una serie de convocatorias regionales …


leer ms

HOMILIA PRONUNCIADA POR EL ARZOBISPO CASTRENSE EN EL XXV ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE S. A. R. EL CONDE DE BARCELONA


Homilía pronunciada por el Arzobispo Castrense de España en la Misa celebrada el 3 de abril de 2018 al cumplirse el XXV aniversario del fallecimiento de S. A. R. Don Juan de Borbón y Battenberg, Conde de Barcelona.   Real Monasterio de El Escorial 3 de abril de 2018 Martes de la Octava de Pascua. …


leer ms

NUEVO DECANO DE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA


El 21 de marzo de 2018 se ha celebrado, con la Venia de Su Majestad el Rey, la Asamblea General de la Diputación de la Grandeza de España. Entre otros asuntos incluidos en el orden del día se procedió a una renovación parcial del Consejo Permanente y Diputación de la Grandeza de España. El Duque …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS EN MADRID “BIOGRAFÍA E HISTORIA”. ABRIL DE 2018.


Durante el mes de abril de 2018 se celebrará el tradicional ciclo de conferencias “Biografías e Historia” que cada año organizan conjuntamente la Fundación Cultural de la Nobleza Española y la Fundación Banco Santander. Este año el ciclo se titula “La primera globalización: América y los Océanos. Aventureros y exploradores”. Actúa de coordinadora la Condesa …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS EN SEVILLA


La imagen de la Nobleza en España e Indias Durante los próximos días 23, 24 y 25 de enero de 2018 tendrá lugar en Sevilla un nuevo ciclo de conferencias organizado por la Fundación Cultural de la Nobleza Española y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Este ciclo lleva por título “La imagen de …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS BIOGRAFÍAS E HISTORIA. MARZO DE 2017


Durante el mes de marzo de 2017 se celebrará el tradicional ciclo de conferencias “Biografías e Historia” que cada año organizan conjuntamente la Fundación Cultural de la Nobleza Española y la Fundación Banco Santander.   Este año el ciclo se titula “La lucha por la tolerancia, política y religión. La monarquía hispánica y el protestantismo. …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS EN SEVILLA SOBRE CARLOS V


 Durante los próximos días 24, 25 y 26 de enero de 2017 tendrá lugar en Sevilla un nuevo ciclo de conferencias organizado por la Fundación Cultural de la Nobleza Española y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Este ciclo lleva por título “Carlos V, Rey de España (1517-1556)”, y tiene por objeto recordar la …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS EN MADRID “BIOGRAFÍA E HISTORIA”


  Del 28 de marzo al 25 de abril de 2016 se celebrará el clásico ciclo de conferencias “Biografías e Historia” que cada año organizan conjuntamente la Fundación Cultural de la Nobleza Española y la Fundación Banco Santander.   Este año el ciclo se titula “Carlos III y Cervantes. El Quijote y la Ilustración”. Actúa …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS EN SEVILLA SOBRE EL REY CARLOS III


 Durante los próximos días 19, 20 y 21 de enero de 2016 tendrá lugar en Sevilla un nuevo ciclo de conferencias organizado por la Fundación Cultural de la Nobleza Española y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Este ciclo lleva por título “Carlos III. El monarca y el hombre (1716-2016)”, y tiene por objeto …


leer ms

HOMENAJE DE LA GUARDIA REAL A LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA EN SU BICENTENARIO


GUARDIA REAL BICENTENARIO   Alocución del Coronel Jefe de la Guardia Real don Ramón Álvarez de Toledo y Álvarez de Builla, Conde de Santa Olalla, en el acto de homenaje de la Guardia Real a la Diputación de la Grandeza de España en el bicentenario de su fundación; con el nombramiento de Alabarderos de Honor …


leer ms

HISTÓRICA RECEPCIÓN DE SS.MM. LOS REYES A LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA


El pasado 16 de junio, SS.MM. los Reyes recibieron a la Diputación de la Grandeza en el Palacio Real de El Pardo. La convocatoria de SS.MM. se realizó con motivo del Bicentenario de la Junta de Grandes de 1815, origen de la actual institución. A este histórico acontecimiento acudieron Grandes y Títulos del Reino incluso …


leer ms

Palabras del Decano de la Diputación de la Grandeza, Excmo. Sr. Duque de Híjar.


Majestades, Expresamos a Vuestras Majestades nuestro reconocimiento y gratitud por recibir hoy a la Diputación de la Grandeza con ocasión de su segundo centenario. Y lo hacemos desde el recuerdo emocionado al Rey Juan Carlos por su histórica ejecutoria y con la admiración a la labor que Vuestra Majestad ha realizado a lo largo del …


leer ms

CICLO DE CONFERENCIAS EN BILBAO


Durante el próximo mes de abril tendrá lugar en Bilbao un ciclo conferencias organizado por la Fundación Cultural de la Nobleza Española, con la colaboración del Gobierno Vasco, el Archivo Histórico de Euskadi y la Fundación Banco Santander. El programa de las conferencias es el siguiente: 8 de abril, miércoles: “El agente en Corte, representante …


leer ms

BICENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA: CONFERENCIA DE DON ANTONIO HERNÁNDEZ-GIL


Como primer acto del bicentenario de la fundación de la Diputación de la Grandeza de España, que se celebra este año 2015, en la sede de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, y en colaboración con esta docta casa, ha pronunciado una conferencia sobre algunos aspectos del régimen jurídico de los títulos nobiliarios el …


leer ms


DISCURSO DE LA DECANA A LA ASAMBLEA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO. EXCMA SRA. DUQUESA DE ARCOS. DGET, 21 de marzo 2024

CICLO DE CONFERENCIAS EN SEVILLA: ‘REINAS DE ESPAÑA (1474-1902)’

VISITA AL MUSEO NAVAL: “DEL CARIBE AL CANAL DE LA MANCHA: LA ARMADA ESPAÑOLA EN LA INDEPENDENCIA AMERICANA”

“LA PINTURA: SEGUNDA PASIÓN DE ROMANONES, DIRECTOR DE LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO”. GUILLERMO GORTÁZAR

REUNIÓN TERRITORIAL DEL CONSEJO DE LA DIPUTACIÓN CON LA NOBLEZA CATALANA EN BARCELONA

VIAJE DE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA Y DE LA FUNDACIÓN CULTURAL DE LA NOBLEZA ESPAÑOLA A CEUTA PARA ASISTIR A LOS ACTOS POR EL 103 ANIVERSARIO DE LA LEGIÓN


Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies